Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es algo de las cosas que más obsesionan a webmasters, propietarios de blog  , web corporativas y tiendas online , es el tráfico que reciba dicho proyecto. Para conseguir una cantidad de visitas y que sean rentables deberíamos trabajar a fondo y cuidadosamente el posicionamiento en buscadores .Para ello llevaremos a cabo una estrategia configurada por un conjunto de técnicas que debemos realizar en nuestro proyecto Web con el fin de potenciar su relevancia y prestigio  en los diferentes motores de búsqueda y por lo tanto aumentaremos su visivilidad.

BUSCADOR DE PALABRAS CLAVES

Parte fundamental para poder desarrollar nuestra estrategia y generar contenido de valor a partir de esas palabras que representan una oportunidad.

AUDITORIA SEO

¿Tienes una web que no posiciona como tu deseas? Realizamos un estudio completo SEO de tu web para encontrar que está fallando en ella y poner fin a la poca visibilidad de tu sitio web.

OPTIMIZACIÓN SEO

Combertiremos tu web en un Fomula 1 del SEO , reduce memoria caché , aumenta velocidad de carga , reduce peso en imágenes. Deja  despegar a tu proyecto.

SEGUIMIENTO ANUAL SEO

 Una auditoría mensualmente , resolveremos errores técnicos y mantendremos la web siempre optimizada para los motores de búsqueda .

HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS PARA MEJORAR TU POSICIONAMIENTO SEO

urlprofiler
sitebulb
majestic
semrush
siteliner
scre@mingfrog
gt metrix
google analytics
wp rocket
moz
google search console
ahrefs